Principal
Historia
Ubicación
Clima
Economía
Instituciones
Autoridades
Hoteles
Restaurantes
Campings
Comercios
Transportes
Teléfonos
El Pueblo
Los Cerros
El Monasterio
La Laguna
La Isla
Mapa del Pueblo
El Partido
Pesca
Fiestas
Cultura

Un lugar para no dejar de visitar es el Teatro Hispano de Puan, ubicado frente a la Plaza Adolfo Alsina, sede de las manifestaciones artísticas y culturales del pueblo y de la región. En el se presentan cotidianamente obras del Grupo Vocacional Puan, escritas en algunas oportunidades por gente local.
También se pueden ver obras teatrales y artistas de primer nivel nacional e internacional, como el caso de Carmen Flores, "Casi un Angel" con Mónica Ayos y Carlos Calvo, "Brujas", entre otros, respondiendo el pueblo de muy buena manera a tales espectáculos. En diciembre en este lugar se desarrolla el Pre-Baradero, con la presentación de artistas locales y de la región, postulantes al gran festival de la ciudad homónima.
El Museo Histórico Ignacio Baldivares presenta un gran atractivo en todo lo referente a la historia de Puan y la zona, conservándose en el piezas de gran valor arqueológico e histórico, conservadas de muy buena manera por la gente de la comisión. Está abierto al público en general de forma libre y gratuita.
A pocas cuadras de la plaza encontramos la biblioteca Bernardino Rivadavia con gran cantidad de ejemplares disponibles para la consulta de los interesados.
En educación el pueblo cuenta con dos jardines de Infantes, tres colegios primarios, tres colegios secundarios, un colegio terciario, y la posibilidad de estudiar una carrera universitaria a distancia a través del CREAP, con convenios con universidades nacionales.
Además la municipalidad cuenta con un centro de formación profesional con el dictado de cursos con salida laboral, orientados a público en general.
Todos los fines de semana se encontrará con algún evento cultural, apoyados siempre por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
¿No es este otro motivo más para visitar Puan?

 
 
Contáctese por mas información
 
 
 
- [Principal ] - [ Contáctenos ] - [Publicidad ] -
 
 

 

www.visitepuan.com.ar - Todos los derechos reservados

 

Pagelog