Principal
Historia
Ubicación
Clima
Economía
Instituciones
Autoridades
Hoteles
Restaurantes
Campings
Comercios
Transportes
Teléfonos
El Pueblo
Los Cerros
El Monasterio
La Laguna
La Isla
Mapa del Pueblo
El Partido
Pesca
Fiestas
Cultura
La laguna se encuentra a escasos metros de la plaza Adolfo Alsina, con una extensión de 700has aproximadamente (variable según las condiciones de lluvia del año), con una profundidad media de algo más de 5 metros, y una máxima de 11 metros frente al Predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. El paisaje se complementa con la isla enmarcada en su centro.
 
 
Contáctese por mas información
 
Cuenta con un balneario municipal, con sombra de sauces y playa verde. A pocos pasos podemos encontrar el camping municipal con parrillas y sanitarios de excelente calidad con agua caliente. También se puede encontrar una parrilla restaurant con gastonomía de primera linea y precios accesibles

Vista del Balneario

Sus costas son de barrancas bajas de tosca y con algunos desplayados como en el balneario y en la isla. Tiene algunos manchones de juncales raleados y algunos montes de tamariscos hundidos. Es de propiedad fiscal.Sus aguas son mansas aptas para la práctica de deportes acuáticos, como lo son la vela, esqui, kayak y windsurf entre otros..
Años atrás, durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se realizaban competencias de motonáutica, así como un triatlón de alcance nacional.
Es muy conocida por la pesca del pejerrey, obteniéndose buenos ejemplares.

La laguna es otro de los atractivos que Puan le ofrece, en todo el año, ya sea para la pesca como para los deportes, o simplemente para disfrutar de sus playas.

 
 
- [Principal ] - [ Contáctenos ] - [Publicidad ] -
 
 

 

www.visitepuan.com.ar - Todos los derechos reservados

 

Pagelog