Principal
Historia
Ubicación
Clima
Economía
Instituciones
Autoridades
Hoteles
Restaurantes
Campings
Comercios
Transportes
Teléfonos
El Pueblo
Los Cerros
El Monasterio
La Laguna
La Isla
Mapa del Pueblo
El Partido
Pesca
Fiestas
Cultura

Por el pintoresco camino "Pichihuinca" a 3 km. de la ciudad, se llega a los cerros de Puan, últimos peldaños del sistema de ventania, y tal vez los de mayor edad.
En el cerro "chico" se encuentra el Centro Mariano de espiritualidad, con el Monasterio de Santa Clara, la "Porciúncula" capillita en honor a la Virgen Madre de Misericordia, el santo sepulcro, La Resurrección, la Cruz Monumental, el mirador y el Cristo Redentor. En este cerro se puede apreciar la gran vegetación arborea que se desarrollo en los últimos años gracias a la obra de los padres franciscanos.

 
 
Contáctese por mas información
 

Gruta de Lourdes

En el cerro "grande" o de la paz está en construcción el Millennium, imponente mirador de 20 metros de altura (un metro por cada siglo), que servirá como testimonio de nuestra cultura a través del tiempo, con una capilla en su base. Se puede ver también la gruta de la Virgen de Lourdes, réplica de la existente en Francia, con una cascada (artificial) tal cual la real.
Como atractivo extra, en este cerro tenemos el paseo botánico, con gran cantidad de especies de plantas de diferentes países, actualmente en desarrollo.

Desde estos cerros se puede apreciar las bellezas que presenta el pueblo, así como la laguna, la isla, el autódromo "Los Cerros" y el área rural circundante.
Al visitarlos quedará maravillado!!
 
 
- [Principal ] - [ Contáctenos ] - [Publicidad ] -
 
 

 

www.visitepuan.com.ar - Todos los derechos reservados

 

Pagelog